Pages

Search This Blog

Monday, March 1, 2010

Fan Sites That Steal From Keanu Reeves in Spanish

Las gracias a la Jewel y a Keanu con el Amor por finalmente dejarme hacen un blog. Debo aquí indicar(advertir) algo. Una de las condiciones a las que estuve de acuerdo no debía usar los nombres de sitios de abanico(admirador) a los cuales me refiero. Todavía siento no debería hacer ninguna diferencia pero bien no llamaré los sitios de admirador.

Soy un admirador afectado(preocupado) y compadre de Sr. Keanu Reeves. Soy también alguien que está harto de verlo son arrancados por la gente que usa el dinero de su abanico(admirador) y el amor del admirador durante Nuevas vísperas. Durante los 2 o 3 meses pasados he estado frecuentando estas páginas donde ellos fijan todo aquellos los tiros ridículos paparazzi de Nuevas vísperas. Cuadros donde él obviamente no quiere ser fotografiado.
Photobucket

¡o peor las condiciones son sumamente peligrosas! ¡Conduzco este camino particular cuándo visito la familia en Hollywood el área y sobre todo estos días este camino es sumamente peligroso! Es asustadizo saber que hay paparazzi la busca de famosos en vez de peligros del camino. Entiendo que a veces ellos realmente consiguen un photo bueno y las Nuevas vísperas aún pueden posar durante un segundo, de tanto en tanto. Aquellos no son malos. Hay una línea muy delgada(fina) sobre lo que debería ser fijado y que no debería. Tal vez soy solo en lo que pienso, pero lo que quiero saber(conocer) es que tipo de admirador disfruta viendo que las Nuevas vísperas se metieron a tiempo después vez tras vez? ¿Tengo que preguntar, aún realizan(comprenden) ellos qué pasa? Significo(¡pienso) que ellos comentan por fijando babeando smileys y el corazón mira smileys!

Photobucket
Photobucket

Como ellos solamente(justo) no pueden verlo.
Animated Rolling Eyes Smiley Pictures, Images and Photos

Son yo el único que siente el dolor del hombre!?

Photobucket

Cómo estas damas como ello si en medio de su toma de una mordedura grande de una hamburguesa jugosa, algún idiota con una cámara que equipó con una lente que puede tomar los cuadros de Marte rompiera un tiro de ellos? ¡Entonces vino a la Internet y lo fijó así todos sus amigos y amados podrían ver! ¡O después de perdición de un amado en medio de su pena, otra vez la cámara que rompe los cuadros del entierro y ellos gritos y penalidad! ¡No debo aquí hacer ondas(olas)! ¡Espere un Infierno de minuto Sí!
¡Debo aquí indicar(advertir) esta porqueria y hablar encima de para alguien que solamente(justo) no puede hacer esto! Lo que encuentro gracioso sobre la situación es que estos admiradores nunca fijarán sus cuadros y se harán sabidos(conocidos).
No realiza estos admiradores que ellos pagan y permiten estos sitios de admirador a Nuevas vísperas de sabueso?
Los anfitriones a estos sitios cobran(cargan) a admiradores de Nuevas vísperas Keanu para ver estos cuadros. Más tarde explicaré por qué uso la palabra " ver ".
Money Eyes Smiley Pictures, Images and Photos

Primero ellos recogen el dinero. Un poco de este dinero va al paparazzi. El resto va a un lugar sin revelar. Estoy seguro que podemos adivinar todos aunque. Yo todavía no entendía(calculaba) si esto es paparazzi y tal vez ellos tienen muchas páginas de abanico(admirador) diferentes para varios actores diferentes donde ellos hacen el mismo negocio "Sombrío" o si Sr. Reeves tiene la tantoa suerte para tener unos cuantos
Photobucket


" El pirata " admiradores supuestos! ¿Por qué la palabra " Pirate "? Déjeme decirle!
Ellos recogen el dinero de los admiradores que deciden ver " la galería Secreta ". Entonces ellos cobran(cargan) a admiradores otra vez para calendarios y DVD de los cuadros que deberían estar disponibles a los admiradores ya. ¿Keanu o su familia ve cualquiera de este dinero? ¡Pft! ¡Infierno no! Es para el beneficio del estafador y el beneficio sólo. ¿Llámeme el chiflado pero en mi opinión los admiradores tienen los derechos a los cuadros la primera vez que ellos pagan por ellos? La parte rica es que si cualquier desafío de abanico(admirador) toma un o dos de los cuadros " de la Galería Secreta "
Photobucket

ellos son fuera del círculo de confianza.

Photobucket
Photobucket

Entonces esto es Adios, Arrivederci, goodbye!
Haga ellos recuperan sus sumas de dinero!? ¡Ellos seguro no hacen!
No sé de ningún de usted pero tengo que decir " no es derecho "! ¡¿Puedo ponerme un " Que no es derecho?! "No es Justo!
Photobucket

Estoy seguro que algunos admiradores son confiados y no tienen ni idea como hiriente esto es al actor y a su familia también. Debo aquí dejar a aquellos admiradores saber que ellos hacen daño Nuevas vísperas Keanu y su familia. Ellos roban de él.
¿Keanu no es el tipo de tipo para hacer un apestar él entiende que la gente tiene sus empleos, pero no es ellos suponen ser admiradores? Usted sabe que coloco a esta gente en la misma categoría que aquella persona de Karen Sala. Keanu tuvo que repartir 85,000 dólares para defenderse contra acusaciones. El tribunal concedió 15,000 dólares a Nuevas vísperas, pero Nuevas vísperas que ser la persona que él es dejado esto va. Esto chupa aquella gente aprovecha la gente que es hearted amable y solamente(justo) quiere ser dejada(abandonada) en la paz. ¿Por qué algún abanico(admirador) aprovechar la bondad de Nuevas vísperas Keanu? Si usted es un abanico(admirador) verdadero y usted realmente se preocupa por Nuevas vísperas Keanu bien que ser la parada pagando las páginas de abanico(admirador) que son sin un robo de duda a partir de Nuevas vísperas. La pelota está en su tribunal ahora. ¿Qué va usted a hacer?

1 comment:

  1. Oh man after eating this burger you will be...? Is there any competition of having big burger..?

    pinless tarjetas de llamar

    ReplyDelete